Make your own free website on Tripod.com

La Historia


    Había una vez, en un lejano país, 9 jovencitos que deseaban aprender el lado humano de la vida... y de paso, conseguir sus horas de servicio comunitario...

    Bueno, por lo que fuera, estos muchachitos emprendieron la gran aventura de formar una fraternidad y viajar a un pueblito a muchos kilómetros de distancia llamado SAN VICENTE, y ahí demostrar que tenían muchos... buenos deseos para su prójimo.

    Fue así como las CAREmisiones '99 llevaron a la Fraternidad Negra a enfrentar grandes desafíos, a practicar la paciencia, a viajar por el autoconocimiento, a apreciar las diferencias de carácter, pero sobretodo: a amar sincera y profundamente a la única compañera que siempre estaba disponible para recibirlos cuando necesitaban desahogarse, la inigualable y siempre fiel: letrina.
Así pues, queda escrita la historia de los 9 fantásticos que pasaron una semana muy... a la mexicana. Pero no se fíen, ya que esta historia aún tiene mucho para dar, porque aunque ustedes no estén para saberlo ni yo para contarlo, resulta que... ¡el Travieso ha dicho que va por Soruyitos!.

FIN

Regresar a seguir explorando